CÓMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE DE VEHÍCULOS:

 

Inmediatamente obtenga los datos:

 

Después del accidente es muy importante solicitarle al tercero o terceros -si hubiera intervenido más de un vehículo- los siguientes datos, TOMANDO FOTO DE LOS DOC. QUE ENTREGUEN:

1- Registro del conductor 
2-Documento de identidad: DNI/LE/LC y número.
3-Compañía Aseguradora del Tercero y  número de póliza. Compruebe que los datos de todas las personas y vehículos afectados, aunque no hubieren sufrido daños.

 

Denuncie el accidente dentro de los 3 días hábiles:

 

Denuncia CON URGENCIA el accidente a la Compañía, personalmente o a través de su Productor asesor de seguros o bien en forma electrónica.
Si sos cliente, comunicánoslo a la brevedad a
info@mrbroker.com.ar o CONTACTANOS


Accidente con personas LESIONADAS:

 

Comunícalo en forma INMEDIATA (por mail o telefónicamente) a su Cía o Productor asesor de Seguros.
Posteriormente notifíquelo en forma personal a la Compañía completando DENUNCIA DE SINIESTRO.

Si sos cliente, te brindaremos el asesoramiento legal en caso de que lo requieras.

No reconozca responsabilidad ni indemnizaciones. Si le formulan alguna reclamación, facilite sus datos e informe que debe presentar su reclamo en su Cía. de Seguros.

No repares el vehículo sin la previa inspección de la Compañía.
Si recibís notificación de una denuncia judicial preséntela en la Compañía dentro de las 24 horas de recibida, dado que existen plazos legales que cumplir.